Preguntas Frecuentes

Cualquier duda que tengas, no dudes en hacernoslo saber.

Los colores, imagenes, y línea de diseño se personaliza de acuerdo a tu marca. El logo y nombre de la aplicación serán el de tu escuela, y con este mismo nombre se podrá encontrar en App Store y Google Play. El logo de tu escuela estará en toda la app. La funcionalidad también es personalizable, la aplicación solo tendrán las funciones que te interesan. Las actualizaciones vienen incluidas y con ellas nuevas y mejores funciones.

45 días hábiles, a partir de recibir completa la información necesaria y el pago se haya realizado.

Si, tanto a administradores y profesores se les ofrece una capacitación, un manual, y soporte técnico en línea cuando lo necesiten.

Las aplicaciones se actualizan para las últimas versiones de IOS y Android. Y estas actualizaciones traen nuevas y mejores funciones. Todo el servicio de actualización viene incluido sin costo alguno, a menos que haya modificaciones por parte del cliente que no estaban contempladas en la actualización normal.

Los sitios web son un gran aliado. El tener una aplicación personalizada para tu organización es un componente esencial tanto para mercadotecnica, como para conectar instantáneamente a los usuarios con lo que les interesa, su escuela. El 90% del tiempo que se utiliza un smartphone es usando apps y no navengando en internet, gran parte se debe a la capacidad de envíar notificaciones instantáneas que mantienen conectados a los usuarios. Brindamos soluciones accesibles e intuitivas para tu escuela, cada día mejorando, que brinda a los usuarios comunicación con su escuela práctica, instantánea y personalizable.

Las apps escolares generales son una gran herramienta de comunicación. Aunque al ser una sola app para muchas escuelas tu marca no resalta en este modelo. Nosotros ofrecemos aplicaciones totalmente independientes y diseñadas también como herramienta de marketing haciendo resaltar tu marca. El logo y nombre de tu aplicación estarán publicadas en App Store y Google Play como una aplicación única e independiente, brindando a los usuarios una experiencia realmente personalizada y da valor agregado a tu marca. Además nuestros servicios de notificaciones, publicación de eventos y anuncios, es una de las formas más eficientes de comunicación que existen actualmente. Sin olvidar su precio competitivo.

El desarrollo de aplicaciones con estas características tiene valor de miles de dólares. Nosotros sabemos que para las escuelas no es rentable pagar tales cantidades. Por lo que diseñamos este proyecto con el objetivo de que las escuelas puedan tener soluciones tecnológicas de alto nivel, a un precio accesible, con el mejor soporte y calidad posible.

Solicita una Demo gratisSolicitar


¿Eres un padre, alumno, o maestro y quieres una app para tu escuela? Has click aquí