Preguntas Frequentes

Cualquier duda que tengas, no dudes en hacernoslo saber.

Así es, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, en tu cuenta de administrador puedes mandar notificaciones push en el momento que desees. Ya sea para recordar sobre la próxima junta, anunciar la publicación de las calificaciones, o una nueva galería, las notificaciones push son un medio de comunicación siempre disponible.

Con ella tendrá acceso a la plataforma en línea, desde donde tendrás control total sobre el contenido y usuarios de la aplicación. Notificaciones, nuevos eventos, agregar usuarios, estadistícas, todo en un mismo lugar

Es una plataforma similar a la cuenta de administrador, en la que los profesores tendrán acceso a la publicación y administración de tareas y calificaciones de sus grupos.

Ofrecemos el servicio gratuito de consulta en línea, en la que los usuarios de tu app podrán tener acceso a su información desde la web, en un sitio exclusivo de tu escuela que incluso puede enlazarse con la página oficial de tu escuela

El anunciar que tu escuela tiene su propia app es algo grande. Ofrecemos un video promocional introduciendo tu nueva aplicación y presentando sus funciones. Una presentación moderna y espectacular que facilitará a tus usuarios aprender a utilizar la app.

Solicita una Demo gratisSolicitar


¿Eres un padre, alumno, o maestro y quieres una app para tu escuela? Has click aquí