Términos de Servicio

En caso de tener dudas o preguntas acerca de nuestros Términos de Servicio,
no dude en contáctarnos.

Información General

School iBox proporciona el uso de aplicaciones móviles y aplicaciones web y un sistema de administración de back-end (nuestros servicios) que permite a las escuelas y distritos escolares (su organización) proporcionar información, recursos y herramientas para los administradores, maestros, padres, estudiantes y otras partes interesadas. Su uso de nuestros servicios constituye un acuerdo con estos Términos de servicio.


1. Registro

Debe ser un administrador, funcionario, director, director, superintendente o miembro del personal autorizado (persona autorizada) para completar el formulario de registro de la organización (formulario de inscripción). Lea este acuerdo detenidamente antes de completar el formulario de inscripción. La presentación del formulario de inscripción constituye un acuerdo vinculante para que su organización compre el uso de nuestros servicios por un período mínimo de un (1) año escolar. Estaremos encantados de modificar la fecha de inicio y finalización con instrucciones en el formulario de inscripción o por solicitud de una persona autorizada.


2. Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de este acuerdo. Notificaremos a la (s) persona (s) autorizada (s) de su organización sobre cualquier cambio sustancial a este acuerdo y le brindaremos la oportunidad de revisar y comentar los términos revisados antes de continuar utilizando nuestros servicios. El uso continuado de nuestros servicios después de cualquier cambio a este acuerdo constituye su aceptación de nuestros términos, políticas o pautas enmendados.


3. Pagos

Al recibir un formulario de inscripción para su organización, le enviaremos una factura por el monto total adeudado por el plazo inicial a la persona autorizada o según las instrucciones de una persona autorizada para acomodar las pautas de compra de su organización. El pago se realizará una vez recibido y nuestros servicios no estarán disponibles para su organización hasta que hayamos recibido el pago o una orden de compra vinculante. El precio está determinado por lo que se publica en nuestro sitio web y las opciones seleccionadas en el formulario de inscripción.


4. Renovación

La cuenta de su organización se renovará automáticamente al final de cada término a menos que una persona autorizada nos indique la intención de su organización de descontinuar nuestros servicios. Los precios de años y meses posteriores que se enumeran en nuestro sitio web son una estimación de los costos anuales y mensuales esperados y no se garantiza que sigan siendo los mismos.


5. Capacitación

Nuestros servicios están diseñados para ser intuitivos, simples y fáciles de aprender. Brindaremos capacitación para las personas autorizadas y los empleados de su organización que lo soliciten sobre las mejores prácticas y el uso de nuestros servicios por teléfono o conferencia web. La capacitación en el sitio está disponible bajo petición.


6. Soporte

Proporcionaremos asistencia técnica por correo electrónico y por teléfono y haremos todo lo posible para responder a cualquier solicitud de asistencia dentro de un día hábil. Puede enviarnos un correo electrónico con su solicitud de asistencia a soporte@schoolibox.com, llámenos al (52) 33 13688265 o haga clic aquí para contactarnos a través de nuestro sitio web.


7. Autorización

Usted es responsable de la seguridad de la información de inicio de sesión provista para permitirle acceder a nuestros servicios y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran a través de su cuenta. No somos responsables de ningún acto u omisión, incluidos los daños de ningún tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.


8. Contenido

Usted es responsable del texto, notificaciones automáticas, datos, imágenes, videos, audio, hipervínculos, archivos u otra información de cualquier tipo que usted publique a través de nuestros servicios, ya sea mediante publicación, carga, envío por correo electrónico o de otra manera transmitiéndonos a nosotros o a través de nuestros servicios (contenido) y cualquier daño resultante del contenido. Para cualquier contenido que nos transmita o que haga que se publique a través de nuestros servicios, usted declara y garantiza que:

Nos reservamos el derecho, aunque no la obligación, de rechazar o eliminar cualquier contenido que infrinja cualquiera de nuestras políticas o que sea perjudicial, objetable o que consideremos inapropiado; o cancela o niega el acceso a su uso de nuestros servicios.


9. Tiendas de aplicaciones

Google Play y Apple App Store son propiedad y están controlados por Google y Apple, respectivamente. Tanto Google como Apple se reservan incondicionalmente el derecho de rechazar o eliminar aplicaciones de estas tiendas por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. No garantizamos la disponibilidad continua de acceso a nuestros servicios a través de estos canales de distribución.

En caso de que el acceso a nuestros servicios a través de estos canales deje de estar disponible, brindaremos alternativas que pueden incluir una aplicación web basada en navegador.


10. Anuncios

Nuestras aplicaciones no contienen ni publican anuncios o publicidad. Todo tipo de anuncio o publicidad, podrá ser publicada únicamente por parte de la administración de la escuela o institución en su propia app. Tomando en cuenta el no violar ninguno de los puntos establecidos en nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.


11. Limitación de responsabilidad

En ningún caso seremos responsables con respecto a cualquier tema de este acuerdo bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para:

No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.


12. Representación general y garantía

Usted declara y garantiza que:


13. Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestros contratistas y licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan del uso de nuestros servicios.


14. Varios

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre nosotros, su organización, la (s) persona (s) autorizada (s) de su organización y usted con respecto al uso de nuestros servicios, y solo puede modificarse mediante una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de School iBox o si publica una versión revisada de este acuerdo. Excepto en la medida en que la ley aplicable, de existir alguna, disponga lo contrario.

Solicita una Demo gratisSolicitar


¿Eres un padre, alumno, o maestro y quieres una app para tu escuela? Has click aquí