¿Por qué una App?

Descubra las razones y tendencias por las que su escuela necesita una aplicación.

Ver Información

1

Basándonos en datos

Hechos, no opiniones.

ComScore, EUA.

Los usuarios pasan el 90% de su tiempo en aplicaciones al utilizar el celular. Lo que significa que por cada hora que pasamos en páginas de internet, los usuarios pasaban casi siete horas usando aplicaciones móviles.

Dinarys, Alemania

Las notificaciones push son el medio de comunicación masivo más eficiente que existe en la actualidad. Debido a que su tiempo de lectura es menor comparado con otros medios como correos, tv, radio y SMS.

OCDE

En 2018 México ocupó el primer lugar a nivel internacional en casos de Bullying o acoso escolar, ya que 18 millones 781 mil 875 alumnos de primaria y secundaria han vivido esta situación.

INEGI, México

En México el 72.2% de la población de seis años o más utiliza el teléfono celular. Ocho de cada diez, disponen de celular inteligente, con lo cual tienen la posibilidad de conectarse a Internet e instalar aplicaciones móviles.

INEGI, México

Las personas están usando cada vez menos las computadoras. Una razón es la practicidad de tener acceso a internet desde tu celular, y otra es la aparición de las aplicaciones móviles, que están reemplazando la navegación en la web.

El Universal, México

Basándose en estadísticas de la plataforma eMarketer, México ocupa el segundo lugar en uso de aplicaciones móviles en América Latina.

Directo al grano

En la actualidad las aplicaciones móviles se utilizan hasta 7 veces más que las páginas web y sigue aumentando. Debido a la conectividad en tiempo real y practicidad que ofrecen. En donde surge la necesidad que negocios y organizaciones comiencen a enfocarse en la implementación de estas técnologías.

No Espere Más

Cominece ahora mismo